Selasa, 30 September 2014

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Reseña del editor "En este libro, el autor recoge pautas, consejos y trucos para que todo aquel que se dedique al sector de la hostelería y el turismo salga enriquecido tanto a nivel personal como económico. En el sector servicios es fundamental que el cliente reciba un trato excelente. Que los trabajadores contacten a nivel personal con los consumidores es un paso más que diferencia un negocio del resto. Las probabilidades de éxito aumentan cuando la plantilla es un buen equipo que además de formado, trabaja en sintonía porque individualmente, han logrado un nivel de satisfacción personal óptimo. Con este manual, fidelizará a sus clientes, obtendrá nuevos y por supuesto, ganará más propina."Tapa blanda=144 páginas. Editor=Editorial Círculo Rojo; Edición: 1 (19 de mayo de 2014). Idioma=Español. ISBN-10=8490763216. ISBN-13=978-8490763216. Valoración media de los clientes=4.0 de un máximo de 5 estrellas 3 opiniones de clientes. Clasificación en los más vendidos de AmazonTecnologías y ciencias aplicadasEmpresa, estrategia y gestión=nº54.328 en Libros (Ver el Top 100 en Libros) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 66 en Libros > Ciencias, tecnología y medicina > Tecnología e ingeniería > n.° 1614 en Libros > Economía y empresa >.En este libro el autor, psicólogo y con experiencia en el sector, nos muestra trucos y ofrece consejos para mejorar el servicio y la experiencia de nuestros clientes. Los diferentes aspectos de la atención al cliente son enfocados desde un punto de vista psicológico, algo que nunca había visto en los libros sobre el tema que conozco.Muy recomensable guía, con consejos PRÁCTICOS y concretos y verdaderamente amena de leer.. Se nota que el autor conoce bien el tema. Tanto si estás acostumbrado a llevar un negocio de cara al público como si te estás iniciando estoy seguro que podrás encontrar buenos consejos y prácticas. Además el libro me ha sorprendido positivamente en varios capítulos por su manera de enfocar el tema, nunca lo hubiera enfocado así, genial!. Se trata de un libro muy facil de leer. Super necesario para los que estamos en el gremio dado que pocas veces prestamos atencion a los aspectos psicologicos de nuestro mundo. Lo recomiendo!.

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